NOSOTROS

NOSOTROS

LAS ARKAS es una marca creada desde  1973, con el objetivo de  hacer ciudad y  construir un futuro mejor para Ibagué y sus ciudadanos.

Es por eso que El Grupo Las Arkas es de gran reconocimiento  por su respaldo,  calidad en el producto, seriedad, honestidad, empuje y aporte al  desarrollo de Ibagué, generando empleo y bienestar a sus colaboradores y una gran valorización y calidad de vida a sus clientes.

El Grupo las Arkas ha desarrollado proyectos innovadores, de alto impacto en la ciudad entre los que se cuentan:

Paseo Comercial Arkacentro  revolucionario  en su época  incluye en sus fachadas las muestras artísticas  de las  obras de arte de famosos pintores y escultores tolimenses.

El Proyecto  contempla   Centro Comercial y oficinas  ,  usos  que en ese tiempo solo se ubicaban  en el centro de Ibagué, esta propuesta innovadora y arriesgada del año 1986 ,  contribuye a consolidar dentro de la ciudad ,  un nuevo sector de desarrollo en la    ciudad conocido hoy como “La milla de oro”,  donde  se encuentran  hoy los centros comerciales más modernos de la ciudad, clínicas, hoteles y  oficinas.

Proyectos de Vivienda  Paralelamente  con el desarrollo del  Centro Comercial Arkacentro, El Grupo las Arkas crea   en las afueras de la ciudad Proyectos de vivienda.

Fue la primera constructora que desarrolló  en Ibagué el concepto de Conjunto Cerrado Campestre,  de gran impacto en su momento  entre los habitantes., como lo es Bosques del Vergel.

OTROS PROYECTOS

1973       Parcelación Oviedo

1974       Nuevo Ricaurte

1974       Arkaluz

1974       Villa Arkasia

1975       Arkalena

1976       Arkaliana

1976       Arkaniza l y Arkaniza ll

1977       Arkabal en el Espinal

1977      La Esperanza

1977      El Pedregal

1978      Arkaparaiso

1979      Villa Arkadia

1980      Arkabal plan 100

1982      Arkadiz

1983      Los Parrales

1984      Arkalucia

1985      Arkarolina

1986      Bosques del Vergel

1986      Paseo Comercial Arkacentro

1988      Arkamonica

1993      Brisas del Pedregal

2008      SantaFe Real

Nuestra experiencia

Vivienda
Centros Comerciales
Oficinas y consultorios
1986 c Arkacentro
imagen3
img-20160923-wa0010

SELLOS DE GARANTIA

vila-nova

ASPECTOS TÉCNICOS

Desarrollamos construcciones de calidad con acabados que superan las expectativas de habitat, por ello nos enfocamos en que sean áreas amplias que cumplen con su función. Además nuestras obras comerciales están diseñadas para ser funcionales y arquitectonicamente sostenibles.

vila-nova-ibague

CALIDAD ARQUITECTONICA

Nos esforzamos en crear diseños vanguardistas que posean visión futurista, pensados para la calidad de vida de nuestros compradores en donde las zonas comunes sean sinonimo de bienestar y los espacios de cada construcción sean óptimamente bien diseñados y generosos

CUMPLIMIENTO Y SOLIDEZ

Nos caracterizamos por nuestra seriedad y compromiso a la hora de entregar nuestros proyectos a nuestros respetados compradores, además contamos con más de 20 proyectos realizados en la ciudad lo cual es un respaldo que representa solidez y seriedad.

Tienes interes en alguno de nuestros proyectos?